certificado microsoft CC

Certificación Microsoft

El MCP (Microsoft Certified Professional) es una Certificación de competencias ofrecida por Microsoft, que acredita las destrezas de profesionales y técnicos en la aplicación de las tecnologías de este fabricante en soluciones de negocios para la empresa.

 

Certificación Microsoft Authorized Education Partner

Este programa otorga a las instituciones acceso a una solución completa de planes de estudio para impartir cursos de tecnología y aprender herramientas que ayudan a los estudiantes a lograr el éxito.

 

Certificación ITIL

ITIL® es un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general.

 

Certificación Red HAt

El Programa de certificación de Red Hat es un programa de certificación profesional de Red Hat para habilidades tales como administración de sistemas en Red Hat Linux y Red Hat Enterprise Linux.

 

Certificación CISCO

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándard de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad.

 

 Certificación Kaspersky

Kaspersky Lab es la empresa privada más grande del mundo y uno de los proveedores de protección TI con mayor crecimiento. Kaspersky Lab ofrece una variedad de aplicaciones de seguridad diseñadas para empresas.

 

Certificación Penetration Testing

La certificación PPT "Professional Penetration Tester" otorgada por BASE4 University, es un proveedor de servicios de seguridad de la información para todo Latinoamérica, la cual permite analizar la seguridad de redes y sistemas en busca de vulnerabilidades.

 

Certificación Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración.

 

Certificación Panduit

PANDUIT™ es líder mundial en el diseño y fabricación de productos para cableado y comunicaciones que suministra soluciones para aplicaciones eléctricas y de conectividad de red.

 

Certificación Siemon

The Siemon Company es un líder de clase mundial en el desarrollo y manufactura de sistemas de cableado de telecomunicaciones.

   

 Certificación Asterisk

Asterisk es una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos Voz IP que implementa.

 

 

 Certificación Furukawa

Permite la elaboración de los proyectos de redes de cableado estructurado con la máxima competencia a través del estudio de casos, se utiliza las técnicas y metodologías para la administración física de redes (Infraestructura interna y externa).

 

Certificación Synology

Synology Hybrid RAID (SHR) es un sistema automatizado de gestión de RAID, propiedad de Synology, diseñado para satisfacer las necesidades de una implementación sencilla de un volumen de almacenamiento.

 

Certificación Symantec

Symantec Corporation es una corporación internacional que desarrolla y comercializa software para computadoras, particularmente en el dominio de la seguridad informática.

 

Certificación Trendnet

TRENDnet es una marca mundial líder en hardware de redes. Permite crear redes innovadoras, de fácil uso y confiables

 

Certificación Zyxel

ZyXEL es uno de los principales proveedores mundiales de productos de conectividad para distintos requisitos de instalación. E

 

 

 

 Certificación Elastix

Elastix es una distribución libre de Servidor de Comunicaciones Unificadas que integra en un solo paquete: VoIP PBX, Fax, Mensajería Instantánea, Correo electrónico, Colaboración, Centro de llamadas, mensajería instantánea

 

 

Certificación Intel Technology Provider

Intel® Technology Provider es una evolución del programa Intel® Channel Partner y apoya los esfuerzos de marketing y ventas de tecnología de los revendedores de Intel.